Muchos ceros

Calculan el precio que tendrían las casas de exitosos videojuegos

¿Cuánto costaría vivir en Corvo Blanco? The Witcher y muchos otros juegos al detalle gracias a un informe de una agencia británica. Calcula tu hipoteca.

No es cosa de Tom Nook, pero podría ser. Desde la agencia London and Country han publicado un informe inesperado al calcular el precio que tendrían en el mundo real algunas de las casas de videojuegos más icónicas. Así, si en algún momento te has preguntado el precio que tendría tu casa en Skyrim u otras obras legendarias como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora podemos saberlo.

Y es que tal como se extrae del reporte, del cual podéis consultar todos sus detalles aquí, un apartamento en Eclipse Towers en Los Santos (GTA San Andreas) costaría 920.741 euros. Por su parte, que Geralt de Rivia termine la hipoteca de Corvo Blanco eleva la cuantía a 1.054.238 euros. Casi nada.

Otro ejemplo que seguramente generará mucha expectación es el precio de una casa completamente equipada en la Hyrule de Breath of the Wild. En este caso se nos quedaría en 59.983 euros en Hateno Village.

Pero hay más. La casa rural de tus sueños de Stardew Valley, con tus animales y tu granja preparada para cualquier inclemencia, se nos puede ir hasta los 467.736 euros. Terminamos con Skyrim, donde por 53.215 euros tendríamos una casa en Proudspire Manor. No dudes en echar un vistazo a otros nombres como Fallout, Los Sims 4 o Final Fantasy XIV.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt