Actualidad

Destiny 2: Forsaken en Gamescom 2018

Un nuevo tráiler de Destiny 2: Forsaken donde vemos la última batalla de Cayde Destiny 2: Los Renegados tendrá pase anual Forsaken es la gran primera expansion de Destiny 2

Bungie y Activision dieron a conocer un nuevo y épico tráiler cinematográfico de Destiny 2: Forsaken. Los forajidos más buscados escaparon de la prisión de Elders y solo tu y Cayde-6 se interponen entre ellos y la cuidad.

 Un nuevo modo de juego

Gambito es un modo de juego totalmente nuevo para jugar a Destiny. Este nuevo modo fue diseñado para todo tipo de jugadores, desde los que prefieren los elementos colaborativos del PvE, hasta los del desafío competitivo del juego PvP.

Gambito tendrá una versión de prueba completamente gratuita. Esta estará disponible a las 10:00am Pacífico del 1 de septiembre, hasta las 10:00 am Pacífico del 2 de septiembre. Se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One. Para PC, estará disponible en Battle.net.

Destiny 2: Forsaken estará a la venta el 4 de septiembre.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados