BeTech: noticias de tecnología

FUTBOL TV

Movistar+: Todos los partidos y Ligas de fútbol que verás en TV de la temporada 2018 - 2019

Movistar+: Todos los partidos y Ligas de fútbol que verás en TV de la temporada 2018 - 2019

La plataforma VOD anuncia las competiciones nacionales e internacionales que emitirá.

Menudo año este 2018 ha sido para los fans del fútbol, ya que justo al terminar las grandes competiciones -LaLiga, la Champions, etc-, los amantes del Deporte Rey han podido empalmarlo con el Mundial Rusia 2018. Y apenas un mes después, LaLiga española arrancó motores la semana pasada con su primera jornada y el debut del divisiorio sistema de VideoArbitraje VAR. La plataforma de contenidos bajo demanda Movistar+ ha convertido el fútbol en el eje principal de su oferta deportiva, y en septiembre empezará a emitir contenidos de fútbol en 4K.

 

Un calendario que incluye tanto competiciones nacionales como LaLiga, la Liga 1 2 3 y la Copa del Rey como internacionales (Champions League, Europa League). A continuación os dejamos el listado de todo lo que se verá en la Temporada 2018 / 2019:

Competiciones nacionales (España)

  • LaLiga Santander: Al completo en beIN LaLiga (dial 47), Movistar seguirá ofreciendo la Liga con los 8 partidos de la Primera División, y el Partidazo (dial 46) de cada jornada, siempre uno de Real Madrid o FC Barcelona. Además se dispondrá de los derechos de la LaLiga del 2019 al 2022. Primera jornada: 17 - 21 de agosto.
  • LaLiga 123* Primera jornada: 17 - 21 de agosto
  • Copa del Rey: al completo en la temporada 2018-2019.

Liga 123*

Este año además, los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de la Liga 123 en el canal LaLiga 1|2|3 TV (dial 49) con los partidos más destacados gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19, En LaLiga 123 compiten 22 equipos peleando por un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo y con el partido más destacado de la jornada en Movistar Partidazo (dial 46).

Competiciones internacionales

UEFA Champions League

La competición más importante del planeta fútbol, al completo. Además la próxima temporada habrá importantes novedades en la emisión de los partidos: desaparece el partido en abierto y se suman nuevos horarios de emisión. A partir de ahora habrá dos horarios cada jornada: a las 19.00 y a las 21.00 horas (horario peninsular). El acuerdo abarca las próximas tres temporadas. A partir del 5 de septiembre.

UEFA Europa League

Al igual que la Champions, al completo. Como su hermana mayor, la segunda gran competición continental queda vinculada a Movistar+ para las próximas tres temporadas. A partir del 20 de septiembre.


Premier League (Liga inglesa)

Por dimensión y repercusión, la liga más grande del mundo. El fútbol inglés reúne un buen número de estrellas, algunos de los estadios más emblemáticos y su característico espíritu clásico. Una temporada más, podrás disfrutarlo en Movistar+. Primera jornada: 10-12 de agosto.

Bundesliga (Liga alemana)

Junto con LaLiga y la Premier, la competición más potente del viejo continente. Y no sólo por el gran Bayern Munich, sino por muchos equipos de gran nivel que hacen que cada jornada sea espectacular. Alemania sabe de fútbol y la Bundesliga es su máxima expresión. Primera jornada: 24-25 de agosto.