Actualidad

Call of Cthulhu tiene nuevo gameplay

Terror, investigación y sigilo en el juego de Focus Home Intercative. Call of Cthulhu tiene nuevo trailer

Call of Cthulhu nos deja ver 4 minutos de su gameplay con un nuevo vídeo mostrado en la Gamescom 2018.

Podemos ver al protagonista, Edward Pierce, usando su instinto para recrear escenas con tan solo cuadros en la habitación, manchas de sangre y otras pistas. También hay partes de sigilo para evitar toparnos con personajes o criaturas no deseadas o simplemente no ser descubierto al escuchar conversaciones.

El objetivo del juego es encontrar que hay detrás de las muertes de la familia Hawkins. Exploraremos la enorme mansión familiar al mismo tiempo que iremos conociendo la isla de Darkwater.

Lo que eleva a Call of Cthulhu de sus rivales es el sistemas de cordura y demencia. Entre más nos adentremos en el mundo que nos rodea y en el caso de la familia Hawkins, más fácil avanzaremos en el juego, pero al mismo tiempo sentiremos las influencia de Seres Primigenios que nos obligaran a superar miedos y peligros.

Call of Cthulhu estará a la venta el 30 de Octubre, disponible para PC, PS4 y Xbox One.  

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Call of Cthulhu

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...