Actualidad

Resident Evil 3 podría tener un remake

Tras es el gran éxito del remake de Resident Evil 2, Capcom de la puerta abierta a un remake de la tercera parte de la saga, aunque no hay nada confirmado. Habra dos versiones del remake de Resident Evil 2 Mira 16 minutos del remake de Resident Evil 2 desde la estación de policia Resident Evil 2 Remake: los actores detrás de León y Claire

Resident Evil 2 Remake fue el mejor juego de E3 2018 y es uno de los más esperados para este 2019, lo que puso a pensar a Capcom en un posible remake de la tercera parte de la historia: Resident Evil: Nemesis.

Se les preguntó a Kazunori Kadoi  y Yoshiaki Hirabayashi, el director y el productor del juego, si tenían la idea planteada de hacer este remake y su respuesta fue la siguiente: “en estos momentos estamos centrados en Resident Evil 2 Remake, estamos preparándonos para su lanzamiento y como se recibirá en enero; quien sabe lo que nos depara el futuro.”

Esto no fue un si, pero no definitivamente no fu un rotundo no como suelen responder los japoneses en este tipo de asuntos. Lo que nos deja con las puertas abiertas para otro gran remake.

Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2