Actualidad

GTA Online: las novedades de esta semana

Esto es lo nuevo que se une al popular juego de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 deja ver otra arma en GTA Online Llega Terrorbyte, la Oppresor MK II y más sorpresas a GTA Online

No te quedes atrás y entra a la acción.

GTA Online recibe el hacha de Red Dead Redemption 2

Declasse Scramjet llega a Warstock Cache & Carry.

Ahora en Hecho la madre (Remix) podrás desafíar a un corredor pero deberás alcanzar tomar velocidad y mantenerla hasta la zona de desactivación para impedir que la bomba que cargas explote. Si un corredor baja de la velocidad mínima demasiado tiempo, la ronda termina contigo en volando en el aire.

Los atacantes deberán hacer de todo detener al corredor y un equipo de defensores deben protegerlo a toda costa.

Obtén la pintura Camuflaje de caza para el Mammoth Avenger y el Buckingham Akula, pero para ello deberás iniciar sesión en GTA Online antes del 28 de agosto para desbloquear dicho diseño. 

Benefíciate de un descuento del 30% en los siguientes vehículos favoritos de los fans:

Descuentos de hasta un 40% en los siguientes vehículos:

Sigue a Rockstar Games en Twitter: 

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...