BeTech: noticias de tecnología

APPS

Cómo hacerte fotos en el Espacio con estas apps de la NASA

app selies nasa

TE contamos cómo puedes fardar de haber ido al espacio utilizando la cámara de tu móvil.

Solo unos pocos elegidos llegan al espacio. Los que más saben, los que están preparados y que tienen ganas de salir y conquistar la galaxia. El entorno es de lo más hermoso, y las vistas son privilegiadas, pero siempre hay que tener en cuenta que trabajar en el espacio también es muy peligroso. Por eso, si aún así tienes ganas de verte dentro de un traje espacial, esta app de la NASA te pone el traje de astronauta.

 

Hazte un selfie con la tecnología de la NASA

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es eso de llevar un traje espacial. No se ve muy cómodo, con la cantidad de peso que debe llevar y lo abultado que se ve, pero la sensación en el espacio es totalmente distinta. Como no todo el mundo puede ir, siempre puedes confiar en NASA Selfies.

nasa selfie

Esta aplicación está desarrollada por el Instituto de Tecnología de California, en el departamento de propulsión. Vamos, que estás utilizando tecnología de la nasa para fotografiarte. La app, que es gratuita en la App Store, te permite hacerte una foto con la cámara frontal y elegir después el fondo de entre los muchos disponibles. ¿Con cuál te quedarás?.