Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En duración y complejidad

The Witcher 3, fuente de inspiración para las misiones de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ofrece novedades sobre el desarrollo de las misiones de su esperado nuevo videojuego de acción y rol en el marco de la Gamescom 2018.

Actualizado a
The Witcher 3, fuente de inspiración para las misiones de Cyberpunk 2077

No es ninguna novedad que uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos es lo nuevo de CD Projekt RED; y es que tras la presentación de su jugabilidad a puerta cerrada durante el pasado E3 2018, jugadores de todo el mundo esperan con ansias el día en que puedan echar el guante al nuevo título de los creadores de The Witcher 3. Y precisamente, la aventura de Geralt de Rivia ha sido una gran fuente de inspiración para el desarrollo de las misiones del nuevo título futurista del estudio polaco.

La alargada sombra de Geralt de Rivia

Así lo ha asegurado Patrick Mills, desarrollador de Cyberpunk 2077, en el marco de la Gamescom 2018, donde ha comparado el sistema de misiones entre ambos juegos en términos de duración y complejidad, haciendo especial hincapié en las misiones de las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt. “Será algo parecido a The Witcher 3, en lo que se refiere a tiempo de juego y complejidad de las misiones. Será algo similar a lo que vimos en las expansiones, más que a las del juego base, puesto que nuestro sistema de diseño de misiones actual se consolidó con dichas expansiones”.

Por otro lado, Mills asegura que las decisiones que tomemos en mitad de las misiones serán de vital importancia en el curso de nuestra historia, de un modo en el que no sólo importarán los objetivos o las diferentes elecciones de una conversación, sino también la forma en la que los cumplimos. Y es que nuestros actos tendrán grandes consecuencias, ya sea en el argumento principal o en misiones secundarias.

Por el momento Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue a PC, PS4 y Xbox One. Su historia distópica nos llevará hasta la megalópolis de Night City, una extensa ciudad de estética cyberpunk donde podremos desarrollar a nuestro personaje a través de un argumento profundo con infinidad de variables.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10