Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch Creator Camp

Un nuevo lugar para ayudar a los Streamers a optimizar sus canales.

Actualizado a
Ampliar

Twitch ha anunciado Twitch Creator Camp, un sitio donde los creadores de contenidos pueden acudir y aprender sobre streaming, no importa cual sea su nivel. Este sitio tiene una variada gama de consejos de creadores de contenidos exitosos, además vídeos enfocados en la creación de contenidos sobre los temas que más se destacan por los creadores de contenidos. Habrá una sesión en vivo, semanalmente, en la cual exitosos creadores de contenido explicaran su prácticas y trucos.

Estos son algunos de los temas que se ofrecen en el sitio:

  • Conceptos básicos: Para crear un canal se necesitan bases. Los exitosos creadores de contenido te ayudaran desde como abrir la página del canal hasta las mejores prácticas.
  • Mejorar: como construir su marca en redes sociales, sacar ventaja de las estadísticas de sus transmisiones y sacar el mejor rendimiento de los emotes y las extensiones.
  • Conectar e interactuar: los creadores de contenido aprenden a definir y entender a su audiencia. Como interactuar con otros creadores de contenido y también interactuar con sus fans.
  • Consigue remuneración: exitosos creadores de contenido darán consejos de cómo optimizar suscripciones, mercancías, patrocinadores y publicidad.

Aquí puedes ver todo el contenido https://www.twitch.tv/creatorcamp/es-mx