Presentación

Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force

Directamente de los universos de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach y Hunter X Hunter.

Jump Force y sus actualizaciones

Durante la pasada E3 2018 pudimos conocer la nueva apuesta de Bandai Namco para celebrar el aniversario de la revista Shonen Jump lanzando Jump Force. En Gamescom 2018 pudimos conocer a 6 personajes nuevos para la lista de guerreros elegibles. Si bien la lista va creciendo, la comunidad aún sigue agobiada por la noticia de que Kira y Ryuk de Death Note serán NPC, es decir, no podrán ser utilizados por los jugadores.

En el video podemos observar a personajes de One Piece como: Sanji, Barbanegra y Sabo, de la saga de Hunter X Hunter: Gon y Hisoka y claro, Vegeta de Dragon Ball. Además, de los personajes, hay nuevos escenarios y un detalle que nos hace pensar que tal vez se trate de Shanks de One Piece pues es una silueta de cabello rojo con el sombrero de Luffy. Sin embargo, no descartamos la opción de que, como se había declarado antes, el título tendrá la opción de crear tu propio avatar.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force