BeTech: noticias de tecnología

LG V40 THINQ

LG V40 ThinQ: ¿Será este el diseño del nuevo terminal?

lg v30

LG ya está preparando su próximo teléfono y este podría ser el diseño del terminal.

En las últimas semanas hemos visto como algunas de las empresas más punteras del sector de la telefonía mostraban sus propuestas de mediados de año. Todavía queda mucho para ver todos los móviles de 2018, sobre todo en el sector de Android. Uno de ellos es el LG V40 ThinQ, del que se ha filtrado su posible diseño.

 

Este podría ser el aspecto del LG V40 ThinQ

No son pocos los que confían en una compañía coreana a la hora de elegir smartphone. Es cierto que Samsung es una de las más potentes, pero LG tampoco se queda atrás. Sus teléfonos son bien conocidos por su calidad en componentes, especialmente la pantalla con la que ofrece una de las mejores capacidades para reproducir imágenes del mercado.

lg v40

Pero ahora no toca hablar de uno de sus componentes, más bien de uno de sus próximos terminales. Esta tarde se ha filtrado el diseño uno de los teléfonos en los que más mimo pone la firma: el LG V40 ThinQ. El apellido el viene de la inteligencia artificial desarrollada en el seno de la compañía que ya llegó en el V30 ThinQ. Si nos fijamos en las imágenes recuerda mucho al Samsung Galaxy S9 en la parte frontal. Contra todo pronóstico, la firma se desmarca del notch y aparece un terminal con una pantalla con el cristal biselado y finos marcos arriba y abajo.

En la parte trasera tenemos una gran sorpresa, ya que el próximo teléfono de LG tendrá no una ni dos, sino hasta tres cámaras como las del Huawei P20 Pro. En este caso estarán dispuestas en la parte central superior de la carcasa, con un flash en la parte derecha y el sensor de huellas justo debajo. De este modo podría cumplirse eso de que llevaría cinco cámaras en caso de llevar otras dos en la parte frontal.

 

Podría llegar un LG V45

De momento, esto es lo que se sabe acerca del diseño del LG V40, que no cabe duda que será uno de los terminales más interesantes del año. Sorprende la decisión de que no traiga notch, visto lo visto en modelos de los rivales. Pero lo más curioso es que la compañía coreana quiere sorprender con su variante LG V45. ¿Cuál es la gran diferencia? la conexión a la red inalámbrica. Según PhoneArena, este podría ser el primero de la firma en tener conexión 5G, algo que seguramente encarezca el precio en el momento de su salida.