Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE ASSISTANT

Google Assistant te dará siempre buenas noticias con esta función

El asistente de Google buscará por ti esas noticias que te levantan la moral cada mañana.

Actualizado a
Google Assistant te dará siempre buenas noticias con esta función

Es posible que muchas mañanas te levantes de la cama y veas las noticias para enterarte de qué está pasando en el mundo. Por desgracia, no siempre encuentras en las cabeceras de los periódicos una noticia que te saque una sonrisa o que te levante la moral. Por suerte, hay alguien sabe buscar en los titulares de todo el mundo para encontrar esa información, y es que Google Assistant te dará siempre buenas noticias con esta función.

Cuéntame algo bueno Google

No hay día que te des un paseo por Internet y no pases por lo menos una vez por Google. Es el motor de búsqueda más famosos y utilizado, pero también es una de las compañías de software más punteras del momento. Entre sus productos destaca la inteligencia artificial y con ella su asistente: Google Assistant. La aplicación tiene múltiples usos y ahora tiene uno muy positivo que enseñarte.

Resulta que en Mountain View se les ha ocurrido introducir un nuevo comando para encontrar buenas noticias. Con un simple “Google, cuéntame algo bueno” la app te mostrará las noticias positivas que estás buscando para alegrarte el día y restaurar la fe que tienes en la humanidad con proyectos de integración social o mejoras en el campo médico entre muchas otras.