Gameplay de Shadow of the Tomb Raider con la RTX 2080 Ti

Esta actualización llegará poco después del lanzamiento de las RTX de Nvidia Hands-On de Shadow of the Tomb Raider

Tuvimos la oportunidad de jugar Shadow of the Tomb Raider corriendo con la nueva tarjeta gráfica RTX 2080 Ti de Nvidia con los efectos RTX prendidos.

En una charla en corto que tuvimos con Daniel Chayer-Bisson, director del juego, nos comentó que la modalidad gráfica RTX estará disponible, poco después del lanzamiento de las tarjetas. También agregó que el avance visual que veremos hará que la experiencia sea mucho más inmersiva. En este pequeño fragmento podemos apreciar el gran cambio que hay en los efectos de iluminación gracias al poder de las nuevas tarjetas.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...