En formato físico y digital

Luigi's Mansion nos aterrará en Nintendo 3DS el 19 de octubre

Cristian Ciuraneta

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del divertido y aterrador remake protagonizado por el asustadizo hermano de Mario.

Luigi's Mansion finalmente tiene fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo 3DS; así, el remake protagonizado por el asustadizo hermano de Mario aterrizará en la portátil de Nintendo el próximo 19 de octubre en Europa, mientras que en territorio norteamericano lo hará unos días antes, el día 12 del mismo mes. El título llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital, a un precio recomendado en ambos casos de 39,99 euros.

Regresa el clásico de GameCube

Tomando como base el título original aparecido en GameCube allá por 2001, esta nueva versión se ha desarrollado desde cero aportando un buen puñado de novedades, aunque eso sí, manteniendo su esencia original totalmente intacta. Así, y más allá de su condición de videojuego portátil, Luigi's Mansion para Nintendo 3DS cuenta con un estilo gráfico renovado, además de añadidos en su jugabilidad, como un mapa situado en la pantalla inferior de la consola y un nuevo modo de juego conocido como “Tiempo contra jefes” y en el que podremos enfrentarnos a los diferentes jefes finales del título de forma consecutiva.

Así, y tras la llegada de Luigi's Mansion 2 en exclusiva para Nintendo 3DS a inicios de 2013, los fans del universo Super Mario podrán disfrutar del título original de este “terrorífico” spin-off en sus consolas portátiles. “Luigi es tirando a miedica, ¡pero estos fantasmas y trampas clásicas no son rival para su aspiradora!

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un remake de la aventura de acción original de GameCube con gráficos renovados y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo boss rush de combates consecutivos contra jefes.

Luigi's Mansion