Presentación

Just Cause 4 y su jugabilidad

Avalanche Studios logró mantener la destructividad de la serie. Just Cause 4, entre tornados y tormentas de arena Just Cause 4: primer gameplay en le E3 2018 Primer trailer y fecha de Just Cause 4 en el E3 2018

Avalanche Studios logró mantener la destructividad de la serie junto con las maravillosas físicas, además introdujo  fenómenos meteorológicos extremos. Esto lo podemos ver en un nuevo vídeo que nos muestra la jugabilidad de Just Cause 4.

En dicho vídeo podemos ver uno de los fenómenos meteorológicos, el tornado. Los jugadores podrán vivir de cerca enormes tornados al mismo tiempo que vuelan escombros por los aires y se desploman aviones. Cada objeto tiene una trayectoria calculada en tiempo real por lo que las oportunidades son únicas.

Además está de regreso el gancho de anclaje de Rico, totalmente personalizable y lleno de mejoras, sin duda la herramienta más poderosa con la que cuentan los jugadores.  El vídeo nos deja ver algunas de las novedades, una de ellas es la posibilidad de colocar varios impulsores y elevadores a cualquier objeto del juego

 Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4