Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blackout

Modo battle royale de Black Ops 4, el 14 de septiembre en Xbox y PC

Blackout se estrenará en PC y Xbox One solo para jugadores con cuenta en Battle.net incluyendo diferentes mapas y decenas de horas de partida.

Actualizado a
Modo battle royale de Black Ops 4, el 14 de septiembre en Xbox y PC

Activision ha anunciado que los jugadores de PC podrán jugar a la beta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 a partir del próximo 14 de septiembre a las 19:00 horario peninsular, cuatro días después de la versión de PlayStation 4, que se podrá probar el día 10 de septiembre. Blackout, que es como se llama esta modalidad, también estará disponible el 15 de septiembre para todos los jugadores a través de Battle.net aunque no hayan reservado el juego.

Cabe decir que los jugadores de Xbox One todavía no saben qué día podrán jugar al modo battle royale de este Black Ops 4, pero es de esperar que esta información se revele a lo largo de las próximas horas.

[Actualización] Los jugadores de Xbox One podrán acceder a la beta de Blackout en Black Ops 4 también el día 14 de septiembre a esa misma hora, solo que para quienes hayan reservado el juego.

Profundizando en Blackout, este nuevo modo de juego multijugador online que será literalmente mil veces más grande que el mapa más grande que habían diseñado en Treyarch hasta la fecha. Estaremos por tanto en enfrentamientos al más puro estilo PUBG u otros battle Royale similares donde todos nos enfrentaremos contra todos. Habrá escenarios como Raid, Olaza, Silo, Nuketwn o Aftermatch. Incluso Havoc o Evoc.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 se producirá el 12 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8