Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MACBOOK

Un nuevo MacBook Air y Mini Pro pueden estar en camino

Apple podría sorprender con la renovación de dos modelos que parecían olvidados.

Actualizado a
Un nuevo MacBook Air y Mini Pro pueden estar en camino

Apple, como todas las buenas marcas de aparatos electrónicos, renueva sus aparatos con al menos un año de antigüedad. Lo hemos visto en el iPhone y también en los MacBook, pero entre toda su amplia gama de productos hay dos que parecían relegados a un rincón donde han permanecido ocultos y en el olvido. Pero por fin hay indicios de ver un Mac Mini Pro y un MacBook Air 2018.

Pequeñas joyitas de Apple a la vista

Hace cuatro años la compañía de la manzana mordida mostraba al mundo la última versión de su pequeño ordenador: el Mac Mini. Cumplía con todo lo que es la compañía con su estilo refinado, su minimalismo y ese pequeño tamaño perfecto para ponerlo en cualquier parte. Esta pequeña pero potente máquina se ha quedado en el cajón guardada esperando una renovación y ahora Apple podría mostrar un Mac Mini Pro y un MacBook Air 2018.

Ampliar

El primero llegará, como no podría ser de otro modo, con nuevos y más potentes componentes pensados para los usuarios más exigentes (de ahí el apellido pro). Mientras que en el caso del portátil ligero podría ser algo más barato que los modelos que hay en el mercado actual, situándose en los casi 1.000 euros.

Siguiendo los pasos del Mac Pro para su nuevo ordenador

Apple siempre ha sido una marca que presenta dispositivos de alta gama, de esos cuyos componentes van a durar mucho tiempo en lo que potencia se refiere. Además, ofrecen un buen rendimiento y son de los favoritos entre quienes utilizan un ordenador para mover muchos gráficos. Pero en los últimos años, la firma ha visto que con un diseño bonito no bastaba. Se necesita una de cal y otra de arena para convencer y atraer a los más exigentes.

Todavía no se sabe mucho sobre las especificaciones del nuevo pequeño ordenador de Apple pero el apellido que tiene lo dice todo. Hereda el Pro de aquel Mac de color negro que atrajo las miradas de todos, que dejaba boquiabierto a más de uno con el precio, el cual se justificado con unos componentes de lujo. No podemos esperar menos que una máquina de alto rendimiento en el espacio más pequeño imaginable. Todavía queda mucho por confirmar y que esperar, así que de momento habrá que centrarse en la otra gran joya que está a punto de llegar: el iPhone 9.