Actualidad

Dying Light y su Battle Royal

Dying Light: Bad Blood, será de pago en acceso anticipado antes de llegar a PC Y consolas de manera gratuita. Dying Light 2 se anuncia en el E3 con trailer y gameplay

El battle royal independiente del juego principal de Techland, estará disponible en Steam Early Acces en septiembre, pues tendrá dos pruebas previas en el mes de agosto.En un género dominado por Fortnite y PUBG, la apuesta Techland  será gratuita, aunque la versión anticipada va a costar 19.99 euros. Dicha versión tendrá acceso al pack de fundador, lo que incluye dinero del juego, artículos exclusivos y tres skins legendarias para los personajes.

Durante el acceso anticipado se irán añadiendo mapas, modos de juego y objetos, antes de que llegue la versión gratuita a PC y consolas. Techland tambien asegura que la comunidad será escuchada mientras le dan forma al juego.Tras el anuncio del battle royal, la compañía creó una web para los que quieran ser parte del test, que en estos momentos aun están abiertos.

Los jugadores recibirán un código de Steam a partir del 22 de agosto. La primera fase será del 26 al 27 de agosto a las 6 am y probara el buen funcionamiento del juego y los servidores. La segunda fase será del 1 al 3 de septiembre.

Dying Light

Dying Light, desarrollado por Techland y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos.

Dying Light