Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en Switch

Snake Pass confirma versión física en Nintendo Switch

Solo los jugadores de la consola de Nintendo podrán optar por esta versión con caja y cartucho del título de Sumo Digital lanzado en marzo de 2017.

Actualizado a
Snake Pass confirma versión física en Nintendo Switch

Snake Pass llegará en formato físico solo a Nintendo Switch. El título de Sumo Digital lanzado en la plataforma híbrida el pasado mes de marzo, casi en el lanzamiento de la consola, dará el salto a la caja y cartucho gracias a un acuerdo cerrado con la distribuidora Super Rare Games, que ha accedido a la producción de esta edición cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce.

Es de esperar que el número de unidades disponible sea bajo debido a la naturaleza de este tipo de ediciones, muy similar a las de Limited Run Games; no obstante, recomendamos que los interesados estén atentos a la web de Super Rare Games para más noticias.

Para aquellos que no conozcan el juego, cabe decir que es un más que interesante juego de plataformas tridimensional con la característica de que el personaje —una serpiente— no puede hacer movimientos típicos del género como saltar sino que debe reptar agarrándose a los elementos del escenario en pos de llegar a los puntos marcados en el mapa.

Puede llegar a ser desafiante y para muchas horas de partida si se busca completarlo todo. Además, a esto tenemos que añadir la banda sonora compuesta por David Wise (Donkey Kong Country), que alegrará a más de muchos. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.

Snake Pass

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Snake Pass, desarrollado y distribuido por Sumo Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, representa el regreso espiritual de todo un icono de los juegos para móviles como es Snake de Nokia, un título de acción y plataformas muy colorido protagonizado por Noodle, una serpiente con mucho apetito de esferas luminosas que deberemos recoger mientras sorteamos infinidad de retos y desafíos. ¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor!

Carátula de Snake Pass
7