Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HUAWEI MATE 20

Huawei Mate 20, el móvil con la pestaña superior más pequeña del mercado

La firma china podría incluir en su próximo phablet un notch que promete ser el más pequeño del momento.

Actualizado a
Huawei Mate 20, el móvil con la pestaña superior más pequeña del mercado

El notch ha sido una novedad dentro del diseño de los smartphones de lo más curiosa. Apple planteó esta propuesta con su teléfono de vanguardia y en las tierras de Android ha hecho mella. Todas las compañías, incluida la propia Google por lo que vemos en los conceptos, han puesto este hueco en la parte superior de la pantalla, cada uno a su gusto. Pero ahora, tendiendo al minimalismo, parece que el Huawei Mate 20 tendrá el notch más pequeño del mercado.

El notch más pequeño

Huawei está preparando su teléfono más potente que podría superar al P20 Pro, del mismo modo que Samsung lo hizo hace unas semanas con su Galaxy Note 9. Pronto llegará el phablet de la firma china y parece que están pensando en dar una vuelta de tuerca al diseño además del resto de las posibles características del Huawei Mate 20.

Por lo pronto, se espera que el próximo terminal de la compañía tenga el notch más pequeño del mercado. ¿Una tarea difícil? no lo parece según el render que tienes justo encima. Todo apunta, siguiendo la pauta que nos deja la imagen, que se trata de un espacio dedicado a la cámara frontal, aunque habría que esperar a conocer el diseño de la firma para conocer si se corresponde de verdad a sus planes.