En PC

Nuevos juegos de Origin Access en agosto: Burnout Paradise y más

Xose Llosa

Nuevos juegos de Origin Access en agosto: Burnout Paradise y más
Origin Access

Burnout Paradise Remastered se suma a Origin Access Premiere con su lanzamiento en PC, mientras que nuevos juegos llegan al Vault de Origin.

Origin Access añade nuevos títulos, tanto para los usuarios de Origin Access Basic como para los suscriptores de Origin Access Premier. Para los usuarios Premier el principal atractivo es el acceso a juegos al completo de lanzamiento, y en este caso es Burnout Paradise Remastered el título que ya está disponible.

Burnout Paradise, la entrega más mastodóntica de la saga de velocidad de Criterion, vio relanzamiento en forma de remasterización en Xbox One y PS4. En el análisis de Meristation para la versión de consola podéis descubrir en detalle todo lo que ofrece el nuevo título.

Por su parte, los suscriptores de Origin Access Premier y Basic verán nuevos juegos que se añaden a su biblioteca.

Nuevos juegos en el Vault de Origin

  • Fe
  • Ghost of a Tale
  • Punch Club
  • Pillars of the Earth
  • Mr. Shifty
  • Figment
  • Splasher
  • Hover

La principal características del Vault de Origin Access en ordenador, en comparación con el servicio EA Access en Xbox One, es que en PC el Vault ofrece juegos de terceros. Así, se equipara al funcionamiento de Xbox Game Pass en la consola de Microsoft, ofreciendo en Origin una selección de más de 100 títulos a los que los usuarios de Origin Access, ya sean Basic o Premier, pueden acceder al completo.

Entre los juegos que se añaden destacan Fe, Ghost a Tale y Mr Shifty, representando algunos de los desarrollos de corte independiente más impactantes de los últimos meses.

La suscripción Origin Access Basic permite jugar 10 horas a los futuros títulos de EA, además de acceder al Vault de Origin con más de 100 juegos al completo. La suscripción es de 3,99 euros mensuales o 24,99 euros anuales. Por su parte, Origin Access Premier, una modalidad superior del servicio de suscripción, tiene un coste de 9,99 euros al mes o 99 euros anuales, que además de acceso al Vault, permite también jugar sin límite a los nuevos lanzamientos de Electronic Arts.

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Burnout Paradise Remastered