Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Spyro Reignited Trilogy se retrasa

Solamente habrá que esperar unas semanas más. No se desesperen fans de Spyro. 50GB libres para Spyro Reignited Trilogy Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay Spyro Reignited Trilogy y su estratégica busqueda del éxito

Actualizado a

Spyro Reignited Trilogy saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Activision anunció que el regreso de Spyro Reignited Trilogy no será lanzado el 21 de septiembre, sino que lo hará dos meses más tarde.

El remake necesita “más amor y cuidado” según Toys for Bob, la desarrolladora del juego. Esa es la razón por la que existe el retraso.

 El líder del estudio, Paul Yan, asegura que “Todo el mundo en Toys for Bob está muy orgulloso de trabajar en la trilogía original después de todos estos años”. También comenta que están muy comprometidos con crear un remake excelente.

Aún hay más sorpresas de Spyro Reignited Trilogy 

Ampliar

Marvel’s Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider o FIFA 19, son algunos de los grandes títulos que estrenan en septiembre, por lo que el retraso no cael del todo mal.

Los tres juegos originales estarán presentes en Spyro Reignited Trilogy:  Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon. Con una cara completamente remasterizada.

 50 GB de espacio libre es lo que necesitara la consola para esta entrega.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8