Actualidad

Llega la séptima temporada de For Honor

La versión estándar de For Honor estará gratis en Games with Gold para disfrutar Storm and Fury.

Storm and Fury comienza

For Honor está celebrando la llegada de la séptima temporada: Storm and Fury. Durante este evento se aproximará un evento del 16 al 30 de agosto in-game llamadoReigning Inferno” mismo que permitirá a los jugadores experimentar un nuevo modo de juego: Infernal Domination, que como ya es costumbre, introducirá recompensas exclusivas. Debes estar muy atento pues, del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de For Honor gratuitamente por medio de Games with Gold.

Durante Storm and Fury el Monte Ignis ha desatado su furia sobre la faz del campo de batalla y ha logrado incendiar el ambiente e inundar el cielo con cenizas oscuras. Infernal Dominion obliga a los jugadores a elegir entre enfrentarse cuerpo a cuerpo o recibir daño masivo gracias a las quemaduras que obtendrán al intentar cruzar entre las llamas pues un aro de fuego se alzará entre las zonas en disputa durante Inferno Dominion.

Durante la segunda semana todos los jugadores podrán obtener el bundle Reigning Inferno, mismo que contiene el Mask Outfit, el emoticón, adornos y un traje de batalla para tu Héroe.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...