Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gon entre ellos

Hunter x Hunter, confirmado para Jump Force

Gon Freecss y Hisoka Morow no se perderán la cita en el título de lcuha de Bandai Namco, que llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One junto a otras estrellas.

Actualizado a
Hunter x Hunter, confirmado para Jump Force

Gon Freecss y Hisoka Morow estarán en Jump Force. Los queridos personajes del manganime Hunter x Hunter se unirán al elenco de luchadores del título de lucha de Bandai Namco anunciado el pasado E3.

La revista V-Jump de Shueisha ha confirmado estas incorporaciones así como el Planeta Namek y la Estatua de la Libertad, que serán dos nuevos escenarios confirmados, el primero de ellos de Dragon Ball.

En este artículo repasamos aquellos nombres que nunca han aparecido en un juego de la saga y que actualmente gozan de un gran éxito en la revista Shonen Jump que nos encantaría que estuviesen en Jump Force, como por ejemplo Izuku Midoriya de My Hero Academia.

El lanzamiento de Jump Force se producirá en algún momento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía no hay fecha confirmada. Es de esperar que se den a conocer nuevos nombres de personajes, escenarios y modos de juego próximamente.

De entre los últimos personajes que ya estaban confirmados encontramos a Ichigo, protagonista de Bleach, y Roronoa Zoro, de One Piece. Por aquí podéis ver varias imágenes de ambos.

Ampliar

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6