Actualidad

Diablo III aterriza en Nintendo Switch

Reaper of Souls, Ascenso del Nicromante más el juego base

Diablo III Collection Edition tendrá todos los contenidos lanzados del juego

Diablo III logró ganarse un lugar dentro de los títulos memorables, y con el contenido adicional que se le fue añadiendo, la experiencia en el título de Blizzard Entertainment fue excepcional. Por ello, la compañía confirmó la llegada de Diablo III Collection Edition para la consola híbrida de Nintendo.

Nintendo Switch recibirá la versión definitiva del título RPG de acción, la cual incluirá todos los contenidos añadidos de Diablo III como Reaper of souls y el paquete Ascenso del Nicromante. Las siete clases de personajes, la campaña con cinco actos, y un modo aventura que se presta a jugar una y otra vez formarán el juego base de esta edición definitiva.

Diablo III Collection Edition también mostrará un adelanto de la llegada a Nintendo Switch durante la Gamescom 2018.

Diablo III Collection Edition podrá jugarse tanto con los Joy-con, como con un mando Pro. Además, Blizzard Entertainment asegura que podremos jugar en cooperativo y multijugador, ya sea compartiendo la misma consola, o conectando varias con un servidor en común.

Nintendo Switch tendrá disponible el título a finales de este año, sin fecha aún por confirmar pero con disponibilidad en tiendas y descarga digital, el precio será de unos 59.99 dólares.

No olvides seguir a Blizzard Entertainment en Twitter

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III