Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo 48 horas

Oferta fugaz: Insurgency, gratis en Steam

Solo durante un par de días los jugadores de la plataforma de Valve podrán acceder completamente gratis al título pinchando en “Instalar juego”.

Actualizado a
Oferta fugaz: Insurgency, gratis en Steam

De forma limitada y con solo 48 horas por delante desde el día de publicación de esta noticia, Insurgency está disponible completamente gratis en Steam. Sin previo aviso, el título ha reducido su coste a cero en el famoso portal de Valve para jugadores de PC, por lo que si te interesa únicamente debes pinchar aquí y bajar hasta la pestaña donde pone “Instalar juego”.

De este modo, Insurgency pasará a formar parte de tu colección sin límite, pero como decimos la oferta es de índole temporal y pronto volverá a tener su precio habitual. En la web del producto podéis ver también los requisitos mínimos y recomendados para hacerlo funcionar.

“Sumérgete en una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos. Toma las calles en este título multijugador y cooperativo basado en el motor Source”, leemos en la sinopsis de Steam, donde se informa además que es un título sucesor del mod homónimo de Half-Life 2.

En el título se encuentran más de 20 armas con varios accesorios, 27 mapas multijugador y cooperativos en 12 entornos diferentes como Irak, Afganistán o Somalia, 9 modos de juegos con partidas de hasta 32 y otros modos como práctica, cooperativo y un sistema de escuadras y comunicaciones.

Ampliar

Insurgency: Sandstorm

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Insurgency: Sandstorm, desarrollado por New World Interactive y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción en primera persona con un fuerte componente táctico que nos llevará a combatir en Oriente Medio, ya sea en su modo campaña como en sus modos multijugador, cooperativos y competitivos. Con una inmersión sin igual, siente cada bala y teme cada impacto en encarnizados combates de espacios reducidos. Gestiona bien tu munición y juega en equipo para alzarte con la victoria.

Carátula de Insurgency: Sandstorm