Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: Más de 2 millones de copias vendidas en Steam

Los jugadores de PC se han visto seducidos por la majestuosidad de Astera. Monster Hunter regresa ahora más desafiante Monster Hunter World para PC alcanzará resolución 4K y 60 FPS

Actualizado a
Ampliar

Monster Hunter World sería uno de los más grandes lanzamientos para PC de este año

Monster Hunter World descarta los mods en PC

Monster Hunter Worls domina en PC; un reporte de SteamSpy confirma que supera los 2 millones de copias vendidas, ya que se estima sean entre 2 y 5 millones de unidades. Dichas cifras contemplarían hasta el 12 de agosto de este año.  

Desde su salida a la venta, se estimaba que vendiera dichas cantidades. Lo anterior se vislumbraba con la conexión simultanea máxima de 239,779 jugadores en la plataforma de Valve, el séptimo mayor pico en la historia de Steam y del que sería el mejor lanzamiento del 2018. Su cantidad de jugadores supera a Counter-Strike: Global Offensive, Warframe o GTA, pero se encuentra debajo de DOTA 2 y PUBG. 

Hasta la fecha, el juego ha vendido más de 8.3 millones de unidades, aunque dich cifra aún requiere la confirmación oficial por parte de Capcom, por lo que serían más de 10 millones de copias vendidas, más del doble de los antecesores de dicha franquicia. 

Monster Hunter World está disponible en Xbox One, PlayStation 4 en Ultra HD a 30 fps y solo en PC en 4K a 60 FPS.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
8