Estos son los móviles Android en los que puedes instalar ya Fortnite
Termina la exclusividad temporal con los smartphones Samsung. Descarga e instala en tu teléfono el juego.
Lanzado el año pasado, seguro que ni siquiera Epic Games -Gears of Wars, Unreal- pensaba que el juego Fortnite se iba a convertir en el estandarte de los títulos online, rivalizando con el mismísimo Overwatch. Lo que nació como juego de matar zombis ha saltado a la popularidad por un multijugador online en el que hasta 100 usuarios pueden jugar, ayudarse y darse caña, lo que lo ha convertido en un favorito de torneos e-Sport y streamings por YouTube y Twitch. Y la locura fue que desde la semana pasada ha asaltado a un mercado en el que podría extenderse tan rápido como Pokémon GO: los móviles.
Los móviles Android en los que puedes instalar ya Fortnite
Lanzar el juego actual de moda con millones de seguidores en un mercado tan vasto y con tanta capacidad de viralización como el de los smartphones significa dos cosas: que Epic Games ha hecho caso a sus fans, y que aunque estamos en agosto ya y a 4 meses y medio de terminar el año, Fortnite en Android podría ser la app más descargada y jugada de 2018 en ese corto período de tiempo.
Asegurándose un golpe maestro, Samsung anunció el port de Fortnite a Android en su presentación del Samsung Galaxy Note 9 la semana pasada, y con ello una exclusividad temporal en el que el juego se ha podido jugar sólo en terminales Samsung. Una exclusividad que justo hoy termina.
¿Qué significa esto? Que a partir de hoy no hace falta tener un smartphone Samsung para descargarte e instalar Fortnite, sino que puedes bajar la app en móviles Android de otras marcas. Pero ojo, que eso no significa que puedas jugarlo. De hecho cualquier usuario Android con un móvil compatible puede descargarse Fortnite, pero para jugarlo se debe recibir una invitación oficial por parte de Epic Games. Para ello entra en la web de Fortnite, el único sitio en el que bajar la APK del juego para instalarlo, y regístrate para ser invitado al juego.