Actualidad

The Elder Scrolls Online recibirá dos contenidos nuevos

Se trata de las expansiones Wolfhunter y Murkmire

Argonianos y licántropos en todo el mundo de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online recibirá dos nuevas expansiones, la primera de ellas se llamará Wolfhunter y estará disponible desde el 13 de agosto en PC y el 28 para consolas. En esta primera expansión nos enfrentaremos a Hircine, el príncipe daedra de la caza, en el cual fungiremos como presa y depredador, acompañados de hombres lobo.

The Elder Scrolls Online también aterrizará a los Argonianos a través del contenido Murkmire, el cual nos situará en la Ciénaga Negra y será la expansión más grande que tendremos este año. Aunque Bethesda aún no confirma más detalles, el director Matt Fior dijo que los argonianos son una raza tan rara.

No olvides seguir a Bethesda en su cuenta de Twitter

The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset, desarrollado por ZeniMax y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Summerset

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...