Vídeo

Red Dead Redemption 2: Las claves del Gameplay

Fabio Rodriguez

Analizamos los aspectos más relevantes que nos ha mostrado el nuevo vídeo Gameplay de Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de Rockstar Games

Rockstar ha dado un golpe sobre la mesa con el primer gameplay de Red Dead Redemption 2. El vídeo con imágenes ingame saca a relucir los aspectos con los que la compañía estadounidense quiere sorprender a los jugadores en este 2018 con su western de acción. En él hemos podido observar las claves de un título que quiere superar todo lo visto en la primera entrega del juego. Novedades, y detalles que exploramos a fondo, para crear una experiencia más inmersiva y satisfactoria.

Un mundo vivo y latente con escenarios en entornos naturales, ciudades y pueblos, la historia de Arthur Morgan -protagonista de este Red Dead Redemption 2 y miembro de la banda de Dutch Van Der Linde-, una mayor interacción con el entorno y los personajes que poblan los escenarios, un sistema de combate en el que no faltarán nuevas mecánicas o armas, la gestión de un campamento de bandidos o los cuidados exhaustivos de los caballos. Son las bazas con las que Rockstar quiere lograr otro gran éxito.