Actualidad

Final Fantasy XIV recibirá al poderoso dragón Rathalos

Aparece gracias a la colaboración entre ambos títulos

Rathalos aterriza en el mundo de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV, el título de Square Enix, ha anunciado que, en colaboración con Capcom y Monster Hunter World, los jugadores que hayan completado la narrativa principal Stormblood y superen el nivel 70, podrán acceder a la misión The New King of the block desde la cual podrán enfrentar al dragón Rathalos, en una batalla de ocho jugadores que inorpora mecánicas inspiradas en el título de Monster Hunter World, y para quienes buscan un desafío más difícil, está la dificultad en Extremo, donde serán cuatro jugadores con retos más complicados.

¿Qué recompensas traerá vencer a Rathalos en Final Fantasy XIV?

  • Set de armadura Rathalos: equipamento inspirado en el dragón
  • Nuevos minions: Poogie y Palico
  • Nueva montura: Rathalos, a través de Hydaelyn
  • Nuevos muebles: el asador

Del mismo modo, el parche 4.36 incluye un nuevo capitulo en la serie The Forbidden Land Eureka: La expedición Pagos. Y gracias la mismo, los jugadores tendrán a disposición nuevas áreas, mejora en las armas de Eureka y recompensas como Minions.

No olvides seguir a Final Fantasy XIV en Twitter

Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV a cargo de Square Enix para PC y PlayStation 4, una nueva aventura MMORPG en la que viajaremos hasta las tierras de Ala Mhigo con la posibilidad de alcanzar ahora el nivel 70 y desarrollar nuevas habilidades. Además, se incorpora nuevo equipamiento y nuevas mazmorras para raids con un sistema de combate revisado para la ocasión.

Final Fantasy XIV: Stormblood