Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo apunta al TGS

Dragon Quest XI para Switch avanza realmente rápido

Square Enix asegura que la versión de la consola híbrida está progresando muy bien y preparan anuncios para el Tokyo Game Show 2018.

Actualizado a
Dragon Quest XI para Switch avanza realmente rápido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido se ha ganado por méritos propios ser uno de los juegos de rol más esperados de los últimos años. Después de arrasar literalmente en Japón con sus versiones de PS4 y 3DS, este mes de septiembre lo recibiremos en PlayStation 4 y PC en Occidente, pero por el momento no sabemos mucho acerca de la edición para Nintendo Switch. Todo hace indicar que se anunciará en el Tokyo Game Show 2018.

Aunque no está confirmado, no es un rumor, sino que es la propia Square Enix la que nos ha instado a estar pendientes de las novedades que darán a conocer en la feria más importante del año en Japón. En un streaming en NicoNico, el creador de la saga Dragon Quest, Yuji Horii, ha dicho que «no puedo hablar sobre ello, pero está progresando sin problemas».

A esto ha añadido que «Tengo el presentimiento de que haremos una gran variedad de anuncios en el TGS, pero esto es todo lo que podemos decir por ahora», dando a entender que la pregunta inmediatamente anterior sobre Dragon Quest XI para Nintendo Switch se presentará en la feria nipona.

Pero esto no es todo. El director del título, Takeshi Uchikawa, ha dicho «algo me dice que anunciaremos algo realmente pronto» ante la misma pregunta. El TGS 2018 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre.

El día 4 de septiembre tendremos en Europa la versión de PS4 y PC de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Vía | Gematsu

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido