BeTech: noticias de tecnología

WEARABLES

Samsung Galaxy Watch, el nuevo smartwatch 4G Samsung de diseño clásico

Samsung Galaxy Watch, el nuevo smartwatch 4G Samsung de diseño clásico

La compañía ha presentado su nuevo reloj inteligente con batería para más de 80 horas.

Lo conocimos hace unas semanas cuando se filtró, pero la sorpresa ha sido que lo hemos visto hoy junto al nuevo tope de gama coreano. Y es que Samsung ha aprovechado la presentación del  Samsung Galaxy Note 9 para mostrar su nuevo smartwatch: Samsung Galaxy Watch, con una mayor duración de la batería, conectividad LTE y nuevas funcionalidades para la mejora del bienestar, con un “diseño personalizado y atemporal”. El nuevo Galaxy Watch viene con nuevas funciones de monitorización del estrés y del sueño. Además presenta varias opciones de personalización con tres nuevas esferas en Plata, Negro y Oro Rosa así como nuevos colores para las correas.

 

Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch cuenta con varios modelos de diferentes tamaños y estilos, una versión plateada de 46 mm y una opción de 42 mm en negro u oro rosa. Además podemos personalizarlo con una selección de esferas y correas. Galaxy Watch continúa con el legado de los smartwatch de Samsung con su característico bisel circular, al mismo tiempo que adopta un aspecto digital gracias al Always On Display. Por primera vez, el wearable Samsung cuenta con los sonidos propios de los relojes analógicos y la posibilidad de definir que éste suene cada hora, y un efecto de profundidad que proyecta sombras que definen cada detalle de la esfera del reloj consiguiendo una apariencia tradicional.

900
900
900
900

1 / 4

La pantalla cuenta con certificación de durabilidad militar, Corning Gorilla Glass DX + y con resistencia al agua de 5 ATM. Diseñado teniendo en cuenta el bienestar de los usuarios, el Galaxy Watch permite hacer un seguimiento diario gracias al nuevo monitor de gestión del estrés que detecta automáticamente los altos niveles de estrés y proporciona ejercicios de respiración para ayudar al usuario a que mantenga la concentración. Además la nueva monitorización del sueño supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, ayudando a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y conseguir el descanso que necesitan.

Ideal para el deporte

Galaxy Watch añade 21 nuevos ejercicios, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, el wearable también facilita información sobre la gestión de calorías con alertas personalizadas. Además los usuarios pueden conocer la información nutricional de sus comidas gracias a Bixby Vision, presente en su smartphone Galaxy. Solo es necesario sacar una fotografía de cada comida para que se registre al instante la información nutricional en Samsung Health y en Galaxy Watch, y conseguir así una mejor administración de la ingesta de calorías.

900
900
900

1 / 3

Otra mejora palpable, la duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas, eliminando la necesidad de carga diaria. La conectividad LTE de Galaxy Watch, disponible en más de 30 operadores y en más de 15 países, nos permitirá usar las diferentes aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música sin depender del móvil. Además podemos escoger si empezar y finalizar el día con alertas para mantenernos al tanto de los recordatorios, el clima o sus citas de calendario. El Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto en período de pre compra y el 07 de septiembre de 2018 llegará a las tiendas.