BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

YouTube te recomienda los mejores móviles para grabar videos

note8

La red social de video presenta una lista con los terminales con los que grabar tus videos.

A todo el mundo el gusta inmortalizar un momento desde la cámara de su smartphone. Hoy en día es muy difícil encontrarse un teléfono con poca resolución, y es que hasta el más pequeño te graba en HD. Pero con la calidad que hay en Internet es posible que quieras que tus recuerdos que compartes se vean genial. Por eso, YouTube ha presentado una lista con los mejores teléfonos para hacer videos.

 

Sube videos a YouTube de hasta 4K y 360º

Youtube es una plataforma muy completa que ha sabido adaptarse a las necesidades tecnológicas actuales. Como una buena plataforma de video que se precie, admite varios tipos de archivos, desde videos comunes hasta en 3D. Ahora, casi cualquier smartphone es capaz de hacer esto y mucho más si ves la lista con los mejores móviles para grabar videos según la plataforma.

note 9

El Galaxy Note 9 acaba de salir y YouTube ya lo pone como uno de los mejores móviles para hacer fotos.

Echando un vistazo, el listado confirma que necesitas varias características: 360º, 3D, DRM, HDR, codecs de última generación y una buena fluidez. ¿Qué terminales te dan todo esto? La mayoría son de alta gama y encontramos con que la mayoría graban en calidad 2K como es Galaxy Note 9 y S9, Nokia 8, LG G7 o el Pixel 2XL entre otros, aunque el único que llega al 4K es el Xperia XZ2 Premium de Sony. También te vale un iPhone 8, aunque no está en la lista, que también es capaz de grabar en 4K de resolución. ¿Con cuál te quedarías?.