Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY NOTE 9

Dónde ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9 en directo y subtitulada

En unas horas el próximo tope de gama de Samsung será desvelado oficialmente. Cómo verlo online.

Actualizado a
Dónde ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9 en directo y subtitulada

La estrategia de Samsung con sus teléfonos -que a tenor de las cifras que mueve le está dando resultado- lleva unos años siendo la misma: Un tope de gama de la familia Galaxy S para la primera mitad del año, y un tope de gama de la familia Note para la segunda, asegurándose de que así tiene un modelo fresco en el mercado para enfrentarse a la dura competencia de la segunda mitad del año. Hace casi un año exacto vimos la presentación del Galaxy Note 8. Y hoy, 9 de agosto, tocará ver esta tarde el anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 9, el siguiente gama alta de los coreanos.

Presentación del Samsung Galaxy Note 9 en directo

Quien sea fan de Samsung, del mundo de los smartphones o de la Tecnología en general, esta tarde tiene la oportunidad de ver en directo la presentación del Note 9, ya que la compañía coreana ha habilitado su canal de YouTube para emitir en directo vía streaming toda la ceremonia del anuncio oficial a las 5 de la tarde, hora española.

De hecho, si nos metemos ahora vemos una cuenta atrás en marcha. Lo mejor de todo es que al ser una emisión por YouTube, la podemos ver desde cualquier aparato, ya sea desde el móvil, la tablet, el portátil, etc. Y aún mejor: dado que será en inglés, el idioma puede ser un impedimento, pero Samsung habilitará además subtítulos en distintos idiomas para poder seguirla mejor. Aquí os dejamos el enlace y más abajo el propio reproductor:

Otra forma de estar al tanto de todo es mediante la cuenta de Twitter de los expertos de MovilZona desplazados al evento, que estarán posteando datos, fotos y vídeos de la presentación. En un par de horas saldremos de meses de dudas sobre el Note 9, que según los datos filtrados montará una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas junto a un procesador Exynos 9810 -para Europa, en otras zonas será el Snapdragon 845-, y una RAM de entre 6 y 8GB de RAM junto a cámara Dual y batería de 4.000mAh. ¿Serán estos datos ciertos? Pronto lo sabremos.