Actualidad

Negan formará parte de Tekken 7

Llegará al lado de Anna Williams y Lei Wulong.

Bandai Namco en EVO 2018

Bandai Namco ha tomado la oportunidad en su mejor momento, y es que, durante las finales de EVO 2018 aprovechó para dar a conocer las últimas novedades de Tekken 7, nos referimos a la llegada de la Temporada 2 que trae al campo de batalla a rostros muy bien conocidos y otros tantos nuevos. Los nuevos rostros entran desde los clásicos como Anna Williams y Leu Wulong sin embargo, lo que resaltó fue la llegada de Negan de la famosa serie The Walking Dead.

Katsuhiro Harada, productor de la saga, reveló que además estarían llegando 3 personajes nuevos y totalmente jugables que se anunciarán próximamente. Con 47 millones de unidades vendidas en el mundo, se ha convertido en una de las entregas más exitosas en la historia del medio. Será cuestión de esperar la llegada de la Temporada 2 misma que sigue sin tener fecha pero que, estaremos seguros, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar junto con una gran actualización.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7