Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GMAIL

Gmail te dejará eliminar el modo conversación en tus mensajes

Pronto podrás cambiar la forma de ver tus correos en el cliente de Google.

Actualizado a
Gmail te dejará eliminar el modo conversación en tus mensajes

A veces las actualizaciones de tus apps favoritas no son lo que esperabas. Ves que tienes una notificación en tu smartphone, la activas o simplemente accedes al servicio y te encuentras con un montón de cambios. Los de la interfaz son los más notables, pero cuando es una función… se nota al usarla. Un ejemplo claro es la vista en conversación de los mensajes de Gmail, la cual desaparecerá para todo los los dispositivos.

Elige cómo quieres ver tus mensajes en Gmail

La herramienta de mensajería de Google es una de las más utilizadas por los internautas. Es la alternativa perfecta a Outlook de Microsoft, pero para algunos su interfaz es algo confusa y no lo saben controlar correctamente. Resulta que el modo conversación es una de esas cosasa que la gente ama y odia a partes iguales, y que ahora estos últimos podrán prescindir de ella de forma definitiva.

Ampliar

Resulta que los de mountain View han decidido habilitar una opción en la que eliminan el modo conversación en Gmail. No es un cambio tan simple, ya que afecta a todas sus plataformas. Es decir, lo utilices en la versión web, Android o iOS podrás eliminar esta opción cuando quieras.