Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Los combates entre entrenadores de Pokémon GO llegarán a finales de año

Una de las funciones más esperadas podría llegar antes de acabar el 2018.

Actualizado a
Los combates entre entrenadores de Pokémon GO llegarán a finales de año

Una las características estrella que le da esencia a Pokémon son los combates. Nintendo tenía muy claro desde el principio que tenía que hacer un título de rol en el que se pudieran hacer dos cosas: intercambiar criaturas y combatir con ellas tanto dentro del juego como con otros jugadores mediante el entonces llamado Cable Link. Ambas acciones han ido de la mano en todas las sagas y de serie. Ahora, después de dos años, Los combates entre entrenadores de Pokémon GO llegarán a finales de año.

Primero los intercambios, luego los combates

No cabe duda de que Niantic se está esforzando por ofrecer mejores posibilidades a su más célebre app. Colaborar con los chicos de Nintendo y Game Freak le está dando mucha fama, y eso que en no tuvo uno de los inicios más prometedores. Faltaban dos cosas que por fin llegarán muy pronto a la aplicación.

Ampliar

Como ya te contábamos hace un par de meses, pronto llegarán los intercambios a Pokémon GO, pero antes de que acabe el año tendremos el juego ‘completo’. Esto implica que, según cuenta AndroidPolice, antes de que acabe el año estarás peleando con tus criaturas con entrenadores de todo el mundo, como puedes hacerlo desde tu consola.