Vídeo

Call of Duty Black Ops 4. Consejos y trucos para la BETA

Rubén Martínez RubenMMB

Te contamos todas las novedades, consejos y trucos acerca de la Beta de Call of Duty Black Ops 4, la nueva entrega del mítico shooter de Activision

De cara a que podáis participar de la mejor forma posible en Squad Finder de Call of Duty: Black Ops IIII, hemos estado jugando a fondo a la beta del shooter de Activision y Treyarch que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Todo esto para traeros el vídeo que podéis ver en vuestras pantallas ahora mismo, en el que os contamos varios consejos, trucos, y estrategias generales que deberíais aplicar a vuestra forma de jugar si queréis alzaros con la victoria de forma consistente.

Entre los diez especialistas de Black Ops IIII podemos ver a algunas caras conocidas de Call of Duty: Black Ops III como Ruin, Battery o Seraph, a los cuales se unen nuevos personajes como Ajax o Recon. Todos y cada uno de ellos poseen sus propias habilidades y equipamientos personales, bien diferenciados los unos de los otros, lo cual los hace idóneos para un tipo de juego u otro. De nuestros gustos y preferencias personales dependerá qué personaje escoger, teniendo siempre en cuenta esto, y que ciertos especialistas son ideales para según qué tipo de situación.

Tampoco nos podemos olvidar de otros elementos sempiternos en los modos multijugador de Call of Duty como el arsenal al que podemos echar el guante, así como todos los accesorios que podemos acoplar a nuestras armas preferidas. Entender a la perfección qué hace cada accesorio y cuándo deberíamos utilizarlo es una de las claves para la victoria.

Por supuesto, tampoco faltan a la cita las rachas de bajas, más letales que nunca en esta entrega. Saber a la perfección cuándo debemos lanzar cada una de ellas —en lugar de simplemente usarlas en cuanto las conseguimos— es primordial, pues, por ejemplo, un misil Hellstorm bien colocado puede despejar un punto de captura en Dominio y darle la vuelta por completo a la partida.