Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG producirá sus móviles plegables en 2019

La compañía coreana esperará al año que viene para producir su próximo terminal de vanguardia flexible.

Actualizado a
LG producirá sus móviles plegables en 2019

Este año los fabricantes de móviles se han centrado en el apartado de software. Concretamente, la inteligencia artificial ha sido lo más desarrollado por lo visto en los eventos de principios de años, pero lo cierto es que 2019 promete un cambio radical en la estructura de los móviles. Cada vez más firmas se suman al carro de los móviles plegables y nadie se lo quiere perder. De hecho, LG producirá sus móviles plegables en 2019.

LG abraza los móviles plegables

Llevamos meses hablando del tema, y es que si en telefonía se habla de algo en particular es de los móviles plegables. Cada firma empieza a dar forma a sus proyectos, y algunos lo tienen bastante claro. Tanto es así que quién sabe si a principios de 2019 ya vemos algún smartphone plegable expuesto en una de las grandes citas.

Ampliar

LG es uno de los grandes productores de pantallas y en todo este tiempo no ha tenido tiempo de pararse y empezar a producir su propio teléfono plegable, pero todo apunta a que la producción de este empezará en 2019. ¿Con qué nos sorprenderá la firma coreana?, sobre todo si tenemos en cuenta que Samsung lleva tiempo trabajando en su propio proyecto.