Actualidad

Dragon Quest XI: Nuevo tráiler muestra a los personajes

Dragon Quest XI nos da un vistazo a sus personajes.

Dragon Quest XI trae todo para ganar

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a este lado del globo como debe ser. Se trata de un título que temíamos, no llegase a ver la luz en occidente, sin embargo, cada vez se respira más cerca de estar entre nosotros después de haber sido un éxito total en Japón. Este será el título de la franquicia que llega a nosotros después de ocho años.

Algo propio de los JRPG japoneses, es la amplia gama de personajes que se presentan durante la historia. Esto es algo en lo que Dragon Quest nunca ha sabido fallar pues, siempre está lleno de carisma y es por ello que todos tienen su protagonismo en el tráiler. Los estererotipos clásicos del género están totalmente cubiertos por Erik, Veronica, Serena, Sylvando, Jade y Rab, encontrándonos con la curandera, el gracioso del grupo, el anciano sabio o el especialista en artes marciales.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PCPlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...