Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty llegará a smartphones

Llegará a China en los próximos meses y logrará tener la jugabilidad de la saga.

Actualizado a

Call of Duty y su versión gratis para smartphones

Call of Duty llegará a tener una versión gratuita para móviles en China, por lo pronto. Se espera que el lanzamiento de este free-to-play ocurra durante los próximos meses, llegando a estar disponible para Andoid y iPhone. Aunque Activision no ha declarado nada acerca de que llegue a Occidente, si está claro que los juegos más exitosos de Tencent están disponibles de este lado del globo.

Ampliar

En un reciente anuncio, Activision y Tencent, quien es uno de los gigantes accionistas en Epic Games (Fortnite), SuperCell (Clash Royale) y Bluehole (PUBG), dejaron ver que este título será un juego en primera persona que logrará recuperar a los personajes más queridos de Call of Duty además de que logrará llevar a los móviles la experiencia clásica de la saga con los mapas, modos y armas más conocidas.

La segunda apuesta en su tipo

Ampliar

No es la primera vez que Call of Duty experimenta un lanzamiento del juego para móviles pues, la comunidad recuerda que anteriormente a la entrega de Call of Duty: Zombies, un juego para iOS que llevaba el desafío del modo Zombies a las pantallas de iPhone, aunque éste comenzó correctamente, jamás fue actualizado, quedando de poco en poco en el olvido y nada compatible con las últimas versiones de los dispositivos de Apple.

Rob Kostich, vicepresidente de Call of Duty, promete que esta versión será fiel a la experiencia de consolas y PC: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con Timi, uno de los estudios top de dispositivos móviles de Tencent, para desarrollar una experiencia divertida y original de Call of Duty que ofrezca un excelente gameplay y mecánicas a los jugadores de dispositivos móviles”.

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8