Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al igual que en Japón

Ya disponible la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

La prueba previa al lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch podrá disfrutarse durante casi tres días.

Actualizado a
Ya disponible la beta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN

La beta está ya disponible desde el 10 de agosto a las 6:00 de la madrugada, hasta el día 12 del mismo mes a las 9:00 de la mañana, ambas horas peninsulares.

A falta de poco menos de dos meses para la esperada llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch, la beta abierta empieza a tomar forma. Si hace apenas un momento hemos tenido toda la información sobre el contenido de la misma en Japón, ya podemos confirmar lo que podremos probar en España, y es más que suficiente para hacernos una idea de lo que podemos esperar con este gran título de lucha en la híbrida de Nintendo.

El juego de lucha del momento llega a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ se ha convertido por méritos propios no solo en el juego que esperaban los fans del anime, sino también los de los fighting games, decepcionados con la trayectoria de Street Fighter V durante esta generacion. Después de hacer acto de aparición en PS4, Xbox One y Steam el pasado mes de enero, el próximo 28 de septiembre hará lo propio en Nintendo Switch, pero no sin antes poder probar su beta abierta para todos. Esta tendrá lugar a partir del próximo 10 de agosto a las 6:00 de la madrugada, hasta el día 12 del mismo mes a las 9:00 de la mañana, ambas horas peninsulares.

La beta abierta llegará con cuatro modos de juego, entre los que se encuentran el propio tutorial, donde aprender las peculiaridades del juego de Arc System Works, y la Arena, el Ring y el Ring por equipos, todos ellos modos competitivos para poner a prueba la estabilidad online del juego previo a su lanzamiento.

Los personajes confirmados son exáctamente los mismos que en Japón, entre los que están Goku SS, Vegeta SS, Gohan joven, Gohan adulto, Cell, Androide 16 y más hasta llegar hasta un total de nada menos que 23. Mientras, durante este fin de semana podremos disfrutar de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2018, la competición reina de juegos de lucha, donde el título de Bandai Namco es el que mayor cantidad de participantes ha conseguido reunir.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
8.7