Actualidad

PUBG Mobile y Mission Impossible se unen

PUBG Mobile y Misión Imposible: Fallout, un crossover de pura acción.

PUBG Mobile se une a Misión Imposible: Fallout

PUBG ha logrado reunir más de 100 millones de jugadores en su nueva plataforma de PUBG Mobile. Es por esto por lo que se ha convertido en el más famoso Battle Royale para smartphones. Según Vincent Wang, las intenciones de PUBG es generar alianzas innovadoras como esta para que los jugadores de todo el mundo decidan unirse, es por eso por lo que, a partir de hoy, los usuarios podrán tener la oportunidad de disfrutar de un evento especial que se ha construido en conjunto con la famoso franquicia de películas “Misión imposible”.

PUBG Mobile entregará una temática dentro del juego de “Misión Imposivle: Fallout” en su nueva actualización, además de que estará incluyendo la música de fondo totalmente nueva en conjunto de unos paracídas totalmente personalizados y con motivo de la película. Los jugadores podrán obtener recompensas de objetos de la temática y podrán intercambiarlos por trajes de la película. Habrán desafíos Team Rush con temática de Misión Imposible en donde podrán obtener distintas recompensas.

Puedes descargar PUBG Mobile desde la App Store y Google Play Store.


PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds