Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

El Google Pixel 3 XL podría tener el mismo procesador que el Galaxy S9

El cerebro del nuevo terminal de Google podría ser similar al móvil coreano pero con menos RAM.

Actualizado a
El Google Pixel 3 XL podría tener el mismo procesador que el Galaxy S9

Cada vez queda menos para conocer los nuevos terminales de Google. Los nuevos Google Pixel 3 están al caer y, dadas las fechas, empiezan las filtraciones con las características que podría incorporar. De hecho, recientemente se ha hablado del procesador del Google Pixel 3 XL, que podría ser el mismo que el del Galaxy S9

Procesador igual, menor RAM

Uno de los componentes más importantes de un teléfono es el procesador. Por este chip corre toda la información del sistema y es necesaria mucha potencia para que los datos fluyan como es debido. Para eso se apoya en la RAM, que aporta esa fluidez y recursos para que el dispositivo en cuestión no se quede pensando mucho tiempo, o el menos posible.

Ampliar

Esto no solo ocurre en los ordenadores, también en los teléfonos actuales. Para un buen móvil se necesitan componentes de calidad y es posible que Google Pixel 3 XL traiga el Snapdragon 845. Es exactamente el mismo procesador que el Galaxy S9, aunque en el teléfono de Google tendrá solo 4 Gb de memoria RAM. ¿Será suficiente para mover todo el volumen de datos?.