Saldrá en septiembre

Life is Strange 2 nos ofrece su primer teaser tráiler

Fran García narfm

Life is Strange 2
Life is Strange 2 / Dontnod Entertainment

Square Enix y DontNod publican el primer vídeo de Life is Strange 2. El juego desvelará su tráiler antes del lanzamiento el próximo 20 de agosto, antes de Gamescom.

Tras adelantarnos algunos de los personajes de Life is Strange 2 con The Awesome Adventures of Captain Spirit, DontNod Entertainment y Square Enix nos ofrecen otro adelanto de la secuela del juego episódico con el primer teaser tráiler, que podéis ver a continuación.

El vídeo deja más incógnitas que respuestas. Muestra una grabación tomada el 28 de octubre de 2016 desde la parte delante de un coche, perteneciente a un tal “K. Matthews”. En un momento del metraje, se ve a un policía y cómo el coche vuelta de repente a causa de alguna fuerza extraña.

El primer tráiler de Life is Strange 2 lo veremos el 20 de agosto, un día antes de que comience la Gamescom de Colonia. Square Enix retransmitirá en directo la presentación del juego.

En el comunicado publicado por Square Enix, la editora adelanta que podemos esperar más Life is Strange durante años: “Experimenta un nuevo viaje en el universo Life is Strange, que establecerá Life is Strange como un mundo diverso de narrativas y solidificará la franquicia como una fuente de aventuras narrativas inmersivas durante años”.

Life is Strange 2 tendrá cinco episodios. El primero de ellos llegará el 27 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DontNod Entertainment publicó en junio The Awesome Adventures of Captain Spirit, un juego gratuito donde el jugador controla a un niño con mucha imaginación que vive junto a su padre alcohólico. El título es gratuito, ofrece diversos finales según las acciones del jugador, y nos presenta a algunos personajes que veremos en la secuela de Life is Strange.

El estudio francés también publicó en mayo Vampyr, un juego de rol protagonizado por un vampiro donde las decisiones tienen un peso importante no solo en la trama, sino también en la jugabilidad. Los jugadores deben decidir entre acabar con la vida de los ciudadanos de una Londres victoriana para obtener más poderes, o dejarlos vivir para tener más misiones y narrativas, pero a costa de ser más débiles. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Life is Strange 2

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Life is Strange 2