Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eliminados de la PS Store

Todos los juegos de One Piece desaparecen de PS3 y PS Vita

Sin previo aviso, los juegos de la licencia de Eiichiro Oda dejan de estar disponibles para su compra en las anteriores consolas de Sony.

Actualizado a
Todos los juegos de One Piece desaparecen de PS3 y PS Vita

Los fans de One Piece que todavía no dispongan de una PlayStation 4 ya no podrán comprar ningún juego de Luffy y compañía a través de las PS Store de PS3 y PS Vita porque han desaparecido de dicha tienda digital. Esto afecta a la trilogía One Piece: Pirate Warriors y Unlimited World Red, que pertenecen en ambos casos a Bandai Namco.

Todo hace indicar que se trata de un caso más donde el acuerdo de licencia ha caducado y la compañía ha decidido no renovar su disponibilidad en estos portales digitales, dejando así sus posibilidad de compra únicamente en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, que son las plataformas más reciente y donde presumiblemente más vendan.

Solo en formato físico y sin DLC

Entonces, esto imposibilita en estos momentos la compra de los dos primeros One Piece: Pirate Warriors en cualquier consola de Sony, puesto que esos dos títulos no se han lanzado por ahora en PS4.

Cabe resaltar que tanto Unlimited World Red como PW3 están disponibles en formato físico, siendo esta la única forma de jugarlos en estos momentos en una plataforma PlayStation. Eso sí, podemos olvidarnos de comprar cualquier tipo de DLC al ser contenido únicamente digital.

Asimismo, si ya habías comprado estos juegos eliminados en el pasado tanto en PS3 como en PS Vita, podrás seguir descargándolos cuando quieras al estar vinculados a tu cuenta y biblioteca.

Vía | Reddit

One Piece: Unlimited World Red

  • WiiU
  • PSV
  • PS3
  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

One Piece: Unlimited World Red, desarrollado por Ganbarion y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Wii U, PlayStation VitaNintendo 3DS, es una nueva aventura basada en el manga One Piece en la que deberemos enfrentarnos a los malvados más carismáticos del cómic.

Carátula de One Piece: Unlimited World Red
8