Actualidad

Hallan planeta similar a la tierra en No Man's Sky

No Man’s Sky y sus 11 grandes cambios principales El horizonte de No Man’s Sky: un pulso contra el silencio

No Man's Sky vive a todo lo que da su segundo aire, en esta ocasión la aventura y la sed por descubrir aún más misterios se mantiene a flor de piel en el gameplay de los jugadores.

GOG hará devolución de No Man’s Sky

Un jugador de No Man's Sky ha dado con un planeta que cuenta con un ecosistema muy similar a nuestro hogar...

Este juego está viviendo una segunda oportunidad gracias al relanzamiento que tuvo en NEXT ha traido a miles de decenas de jugadores conectados en línea, comparándose con GTA V. Todo apunta que el título de Hello Games al fin ha encontrado terreno firme, en el seguramente explotará su verdadero potencial. 

En esta ocasión el jugador Oobe se encontró con planeta del que sobresalía el color azul y verde, ya que guarda muchas similitudes con Tierra; esto ocurrió mientras surcaba el recondito espacio interior.  

No Man's Sky: Toda una galaxia por recorrer

No es necesario ser un genio para saber la cantidad inmesa de similitudes que guarda este planeta con el nuestro, y es que la naturaleza permite el crecimiento de la vegetación, hay formas de vida terrestres y voladoras, agua en estado líquido y gaseoso y lo más impresionante, hay erosión de la tierra por el choque de las placas tectonicas. Un último detalle, el sol guarda la distancia apropiada para mantener todas las formas de vida anteriores en perfecta armonía como en la Tierra. 

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...