Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IOS 12

Este icono de iOS 12 podría mostrar el futuro diseño del iPad

Apple podría estar pensando en un nuevo iPad y el futuro diseño se le ha podido 'escapa' en iOS 12.

Actualizado a
Este icono de iOS 12 podría mostrar el futuro diseño del iPad

Las compañías del sector tecnológico están constante expuestas a las continuas filtraciones que se hacen de sus productos. El tamaño de las baterías, el precio, el material con el que se harán las pantallas… estos datos y más son de los más codiciados por los leakers, pero hay veces que son las propias compañías las que se les escapa la información o simplemente se les escapa. El último ejemplo es el nuevo diseño de iPad que plantea Apple.

Sin marcos, ni botón home ni notch

Todos los usuarios de Apple están pendientes de la llegada del nuevo sistema operativo de la compañía. Puede que iOS 12 no sea el mayor de los adelantos, pero los detalles enfocados a la productividad. Sin embargo, durante la beta hemos visto datos curiosos que dejaban un evidente cambio en los dispositivos del futuro.

Lo más probable es que contemplemos un iPad con dos cámaras como vimos en el iPhone X, pero aún hay más. Resulta que durante la beta de iOS 12 se ha divisado un nuevo icono en el que podríamos ver el futuro diseño del iPad. ¿Cómo se augura? como un dispositivo con grandes modificaciones. No hay rastro del notch, pero si que abandonará los marcos externos y el botón home característico.