Actualidad

PUBG integra clima dinámico y cambios en los mapas

De momento solo en PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibió en PC una actualización en los mapas Erangel y Miramar: el tiempo dinámico, la interfaz, gameplay, solución de bugs y ajustes para los combates personalizados, queal día de hoy son gratis.

Los creadores de PUBG retiran su demanda frente a Fortnite

El principal cambio es el tiempo dinámico de Erangel y Miramar. El primero tendrá una opción de tiempo cubierto, en donde el clima cambie entre niebla, lluvia, etc. Y en Miramar también se añade el atardecer.

En ambos se hicieron cambios de estructura. Por ejemplo en Erangel, hay zonas de casas en donde no había del todo lugares para cubrirse, y áreas para esconderse cerca del río. Adicional han puesto más árboles en el área de la base militar. Miramar, por su parte, ahora tiene más carreteras para los vehículos, y estas tienen menos pendientes.

Esta actualización también cambia el efecto de las balas. Por ejemplo si el tiro entra por la mano o le brazo, pero atrás está la cabeza u otra parte del cuerpo donde afecte más, el daño recibido será este último. Por otro lado, la penetración de las balas, ahora está desactivada para las escopetas y no afectará a las piernas.

Ahora también podemos ver a los jugadores de nuestro equipo desconectados y si uno de ellos se reconecta, las recompensas ganadas por este, también las recibirán los demás jugadores. La deathcam por un lado, no se verá hasta que todos los jugadores, hayan muerto.

Las mejoras en la interfaz implican un botón deslizable para seleccionar la cantidad de un objeto para tirar (antes había que introducir la cifra) y otras mejoras al momento de reemplazar las miras y otras cosas de las armas.

También, se podrán silenciar de manera individual a los jugadores del equipo, así como mejoras en las opciones para daltónicos y marcadores sin que tengas que  abrir el mapa.

El rendimiento del juego se verá afectado por los ajustes en el humo y las armas, mismo que se traducirá en menos lag.

La personalización de los combates ahora tienen más opciones, como el tiempo que tarda en cambiar el clima o un modo eSports que elimina la mira 1,5 y la zona roja.

Por otro lado se han arreglado otros bugs que puedes ver en la página de la actualización.

Este juego a pesar de tener una fuerte competencia de Fortnite Battle Royale, sigue siendo el más jugado en Steam.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...